viernes, 21 de septiembre de 2012

MI PRIMER RELATO



UNA EXPERIENCIA de LO MAS RARA.
En el colegio ceip gran capitán de Íllora Granada, él 20/9/2012 ocurrieron cosas extrañas. En la televisión noticias aparentaron el misterioso temblor que iba a arrasar la zona del sur y norte Andaluza.
Yo ese día tuve que ir al colegio por la buenas o por las malas porque mi madre decía que lo de el temblor era mentira. Pasaban horas y minutos y no se acercaba lo malo. Eran las 1:30 cuando de repente mi lápiz lo vi en el suelo y al lado el bolígrafo de Antonio Caba, nos agachamos y de repente...
Nos dimos un totazo en la cabeza,Y le digo:
-Antonio ten cuidado que me matas.
+¡Pero si has sido tu el que has venido a por mi!
Y el maestro dijo: -dejad de discutir que os pongo en la esquina. Y nos pusimos en la silla mas rápidos que una liebre.
Eran las 2:00 y nos teníamos que ir y Pablo con su voz dijo:
-¡Maestro! Que la puerta esta no se abre. Nos habíamos quedado encerrados y entonces dijo Arturo con su sabiduría:-Según mis cálculos Antonio Caba tiene la llave. Y Antonio Caba dijo:+Maestro fue sin querer ¡eh!,se la puse a Juan Antonio en el bocadillo para hacerle un broma,y dijo Juan Antonio:-con razón antes fui a vomitar. Llamamos a los comedor gritando pero no había nadie...Se escucho un ruido de gritos como si alguien se estuviera muriendo,y de repente se abre una grieta gigante en el suelo de la clase. La pizarra nuestra se cayó encima de Ana y ella se cayó a lo profundo de la grieta,las tijeras le cortaron el pelo a Rocío y ella fue otra víctima. Los colores mios los estaba rozando con los pies y de la risa que me entro me solté,me agarre a los pies de Ínes... pero de lo mal que olían me tuve que soltar... Y... me agarre después de un palo empezaron a caerse muchas cosas,pinceles,maestros,niños. Pero Juan Antonio tuvo la mala suerte de caerse encima mía y ¿sabéis lo que paso?...Que de repente me vi en un sitio oscuro en el suelo pegándome totazos y gritando socorro. No se lo que era solo yo escuchaba:-¡Carlooooos!Que llegas tarde que son las 8:50,y digo:.¿Quien es esa señora? Empecé a abrir los ojos un poco y vi a mi madre. No se si era un sueño o algo raro,y dice mi madre:-¿oye Carlos que hacías gritando a las 1:30 socoooorro y ayuuuda?Y yo pensativo dije:+Mamá he tenido un sueño de lo más chulo.
FÍN.BY:CARLOS.

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! Muy buena historia... pero que a mi se me cayera la pizarra en cima... ajajajaja

    ResponderEliminar