jueves, 27 de septiembre de 2012

LA LUCHA DE TITANES


LA LUCHA DE TITANES.
Érase que se era, que en buena hora sea... ¿Que dices de buena hora? Si eran las 1:00 de la mañana y Carlos se tenia que levantar a las 6:00 para trabajar. Bueno llegó las 6:30 de la mañana, Carlos miró el reloj... Llegaba tarde no había ninguna duda. Llego a su laboratorio miro a su jefe Jacobo y Jacobo le dijo:
-¡Hombre Carlos! Te estaba esperando desde las 6:00 y son las 7:00, ¿tu crees que este trabajo no es importante para la humanidad?.Después de la bronca de 1 hora como siempre... Empezaron a viajar por el avión Gachet, los soldados se llamaban:Andrés, Daniel, y muchos más que como los nombre a todos nos vamos a tirar todo el día. Jacobo le dijo a los soldados:
-¡Estáis listos! Esto es una misión importante, a ver Dani dime que tenemos que hacer... Dani le contesto:-Pues... si... no no....+¡Pero dani joder es que nunca me escuchas!¡Joroba! Le pregunto después a Andrés a ver si él se lo sabía.-Maestro se me olvido escucharte esque...
Hay va la escusa mas tonta del mundo...-Mientras nos lo estabas explicando me llamaron por mi oreja que se le había caído el cuadro a mi hermano chico.+Andrés una pregunta, ¿como se llama tu hermana pequeña?.-Alicia.+Andrés has dicho que era un niño-Pues Alicio+Andres ya no cuela ¿OK?. Y Jacobo dijo-A ver estamos solos en este mundo porque las naves nodrizas mataron a todo el mundo ¿me entendéis mis capitanes?.
Juan Antonio interrumpió la conversación y dijo:¿A que hora se come aquí?. Total que bajamos a la tierra... Y vimos una nave espacial se abrió una puerta y vimos a Juan Antonio y dijo:-Hola maestro es que tenía hambre y mire aquí a ver si había un poco de comida. Total que de tantas regañinas la soldado Cecilia se arto y dijo:-¡Parar ya! Que hemos venido aquí para investigar si hay extraterrestres y para buscar al fantasma de la era que pareceís niños chicos. Y el maestro Jacobo dijo:-Es que es verdad a ver tu Carlos investiga con Luis y Juan Antonio esa zona. Yo y los otros investigaremos la zona del otro lado ¿vale? A las 2:00 de la tarde nos tenemos que encontrar aquí en este lugar raro. Luis Juan Antonio y yo investigamos la zona vimos un extraterrestre yo tenia de arma un bate de béisbol gigante y ellos dos la mejor arma:El guante de dos manos también gigante le pateamos el culo, matamos a unos cuantos y salimos todos heridos.-A las 2:00 llegamos a la zona pero... ¡No estaban!.Decidimos ir por la zona de ellos. Había huesos humanos, estábamos asustados por lo que le podía aver pasado a nuestros compañeros. Llegamos donde estaban ellos y ponía un cartel: Para los mejores compañeros.¡Nos Habían montado una fiesta!, el maestro Jacobo nos dijo:-Luis, Juan Antonio, Carlos enhorabuena lo aveis hecho muy bien. Después de vuelta a Íllora en nuestros blogs contamos nuestra experiencia... y se acabo este cuento con sal y pimiento y rabanillo tuerto.
FÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario